MUNCYT de A Coruña ofrece actividades especiales para este verano

Fuente: 
MUNCYT
Lunes, 1 Julio, 2019
El MUNCYT ha elaborado un programa especial con actividades científicas que se desarrollarán del 2 de julio al 1 de septiembre. Las actividades están dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años. Son gratuitas pero es necesaria la reserva previa para poder participar en ellas.

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, de A Coruña ha preparado una programación especial de actividades para este verano. Del 2 de julio al 1 de septiembre, niños y niñas de 6 a 12 años podrán participar en talleres a diario, con temáticas que cambiarán cada semana: matemáticas y juegos de estrategia, medioambiente, astronomía, ciencia de materiales, biotecnología, electricidad y electrónica, cine y sonido, etc. Los fines de semana habrá juegos de construcción, sistema Lupo y Cúpulas de Leonardo y otras actividades.

En la elaboración de estas actividades han participado el Museu de Matemàtiques de Catalunya (MMACA), el Instituto Español de Oceanografía (IEO) y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El programa completo con todos los talleres se encuentra disponible en la web del Museo.Para participar en los talleres es necesaria la reserva previa escribiendo un correo a reservascor@muncyt.es o llamando al teléfono. 689 578 727.