Los alimentos protagonizan el programa 'Science Truck'

Fuente: 
FECYT
Lunes, 8 Marzo, 2021
Gemma del Caño, farmacéutica y experta en seguridad alimentaria, fue la invitada estrella del programa de divulgación científica, que se emitió el jueves 11 de marzo a las 18:00 horas en el canal de YouTube de Science Truck y el Facebook de FECYT.

Los alimentos fueron los protagonistas del programa 'Science Truck'. Gemma del Caño, farmacéutica, divulgadora y especialista en seguridad e industria alimentaria, fue la invitada estrella del programa, que se emitió el jueves 11 de marzo a las 18:00 h en el canal de YouTube de Science Truck y el Facebook de FECYT.

A lo largo del programa los espectadores descubrieron qué clase de tecnología hay detrás de la alimentación y cómo han cambiado los alimentos que comemos habitualmente.

‘Science Truck’ es un programa de divulgación científica creado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) con el objetivo de acercar la ciencia de manera entretenida a los más jóvenes despertando su curiosidad y estimulando su pensamiento crítico.

El programa está presentado por Javier Santaolalla, doctor en Física de partículas y creador del canal de YouTube Date un voltio, y Rocío Vidal, periodista científica que combate las pseudociencias en su canal La gata de Schrödinger. Además, cuenta con la colaboración de Santi García Cremades, matemático y divulgador científico que dirige y presenta Raíz de Pi.

Temática: