Las convocatorias Juan de la Cierva y Ramón y Cajal exigen usar el Currículum Vitae Normalizado

Miércoles, 16 Diciembre, 2015
Este servicio de FECYT también está siendo requerido en la actuación de «Sexenios» para la Evaluación de la actividad investigadora a la CNEAI (Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora) de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidad.

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad exige, un año más, usar el servicio Curriculum Vitae Normalizado (CVN) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la tramitación de las solicitudes de ayudas públicas de recursos humanos para la investigación. Las convocatorias oficiales para las que será obligatorio emplear CVN son Juan de la Cierva (formación e incorporación) y Ramón y Cajal.

CVN es una norma estándar que define un mismo formato de presentación de los datos curriculares de los investigadores y permite que éstos puedan incluirse en las diferentes bases de datos de las instituciones.

Los plazos de presentación de las solicitudes son los siguientes:

  • Ayudas Ramón y Cajal: del 10 de diciembre de 2015 al 20 de enero de 2016 a las 15:00 horas (hora peninsular).
  • Ayudas Juan de la Cierva-formación: del 13 de enero de 2016 al 3 de febrero de 2016 a las 15:00 horas (hora peninsular).
  • Ayudas para personal técnico de apoyo: del 18 de enero de 2016 al 8 de febrero de 2016 a las 15:00 horas (hora peninsular).
  • Ayudas Juan de la Cierva-incorporación: del 11 de enero de 2016 al 1 de febrero de 2016 a las 15:00 horas (hora peninsular).

Este servicio de FECYT también está siendo requerido en la actuación de «Sexenios» para la Evaluación de la actividad investigadora a la CNEAI (Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora) de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidad, cuyo plazo de presentación de solicitudes está abierto del 7 al 31 diciembre de 2015.

Actualmente, hay 51 universidades españolas e instituciones de investigación que están adaptadas al servicio CVN y generan este formato de currículo a través de sus propios sistemas de gestión curricular.

Además, para todos aquellos investigadores que no dispongan de una aplicación propia en sus instituciones homologada a CVN, FECYT proporciona la herramienta de edición de currículos online que permite al investigador crear un CVN desde cero, modificarlo y adaptarlo según los requisitos de la convocatoria a la que se presente.

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...