La Fundación Botín lanza la convocatoria 2018 del programa Mind the Gap

Lunes, 28 Mayo, 2018
Mind the Gap
La Fundación Botín lanza la convocatoria 2018 del programa Mind the Gap de apoyo al emprendimiento biotecnológico. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 13 de julio de 2018.

La Fundación Botín lanza la convocatoria 2018 del programa Mind the Gap de apoyo al emprendimiento biotecnológico.

Este programa, iniciado en 2011 y que ahora cumple su cuarta edición, tiene el objetivo de impulsar nuevos proyectos empresariales basados en la tecnología y el conocimiento originados en instituciones de investigación españolas, con el fin de generar desarrollo social y económico. El ámbito científico cubre todas las ciencias de la vida: biomedicina, biotecnología, bioingeniería, bioinformática, etc.

Mind the Gap está abierto a la participación tanto de instituciones investigadoras como de empresas que presenten proyectos de prueba de concepto cuya ejecución suponga una transferencia real del mundo académico al de los negocios.

Los proyectos que resulten seleccionados recibirán:

  • Inversión financiera, hasta 500.000 € durante un periodo máximo de dos años.
  • Acompañamiento al proyecto, mediante una metodología de apoyo a la maduración que incluye la incorporación al proyecto de un profesional con amplia experiencia en emprendimiento/gestión empresarial, quien proporcionará orientación y apoyo en aquellos aspectos críticos para convertir los proyectos surgidos en el ámbito académico en iniciativas empresariales viables.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 13 de julio de 2018.

Toda la información sobre la convocatoria y presentación de solicitudes se encuentra en este enlace: https://www.fundacionbotin.org/ciencia-contenidos/abierta-la-convocatoria-mind-the-gap-2018.html

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...