Formación Online Web of Science

Fuente: 
FECYT
Jueves, 29 Abril, 2021
FECYT y Clarivate organizan el I Ciclo de Formación Online de la base de datos Web of Science (WoS) que tendrá lugar entre el 10 y el 21 de mayo de 2021para dar a conocer las actualizaciones, cambios y novedades de esta base de datos.

FECYT y Clarivate organizan el I Ciclo de Formación Online de la base de datos Web of Science (WoS) que tendrá lugar entre el 10 y el 21 de mayo de 2021 para dar a conocer las actualizaciones, cambios y novedades de esta base de datos. Serán 10 cursos gratuitos, en español, de 90 minutos de duración, en horario de mañana.

Las formaciones podrán seguirse mediante la herramienta Webex (comprobar la configuración de Webex en su equipo y ¿Cómo inscribirse y conectarse a WebEx?), estructurándose por medio de módulos temáticos dirigidos a todo tipo de usuarios. Puede consultar el programa de cada jornada AQUI, y así estudiar los contenidos y el temario para averiguar en qué jornada quiere inscribirse.

El plazo de inscripción a estos cursos, ya se encuentra abierto, y puede inscribirse, con su mail institucional, a través del menú Servicios / Formación de nuestra web o por medio de este enlace: INSCRIPCIÓN.

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, así como acceder al material de la formación, que estará disponible en la web de Recursos Científicos de FECYT el día siguiente de la celebración de la jornada.

JORNADAS OFERTADAS E INSCRIPCIÓN: es imprescindible registrarse con un email institucional. Las inscripciones con emails comerciales serán automáticamente rechazadas. No olvide inscribirse con sus datos personales correctos, puesto que serán los datos que aparecerán en su certificado de asistencia, el cual se genera automáticamente una sola vez y recogerá todas las sesiones formativas del I Ciclo de Formación, a las que se ha asistido un mínimo de 45 minutos por sesión)

MATERIAL DE LA FORMACIÓN (presentaciones y vídeos disponibles una vez termine cada jornada de formación).

IMPORTANTE: Una vez inscritos, recibirán un correo de confirmación con el enlace al que deben utilizar para acceder al curso. Dicho enlace es único para cada usuario. Si no reciben este mail, consulten su bandeja de correo no deseado o SPAM.

Temática: