Formación extraordinaria Web of Science

Fuente: 
FECYT
Lunes, 27 Abril, 2020
Con motivo de la pandemia del Covid-19, la Formación Presencial de Web of Science programada para el mes de mayo de 2020 se ha anulado, y en su lugar FECYT junto a Clarivate, ha organizado tres semanas de formación temática online y gratuita de WoS.

Estas jornadas de formación extraordinaria se llevarán a cabo del 11 al 28 de mayo, y la principal novedad que presentan, es que se han planificado doce sesiones temáticas, independientes entre sí, y que se repetirán una segunda vez en distinto día y horario, para que todos los interesados puedan asistir en el momento que mejor se adapte a sus necesidades.

Este ciclo tiene como objetivo dar a conocer a las distintas herramientas, posibilidades y servicios de la base de datos de Web of Science a usuarios, investigadores y personal bibliotecario.

Cada sesión tendrá una duración de una hora (40 minutos de teoría y 20 minutos de prácticas y resolución de dudas).

Las sesiones se impartirán por medio de la herramienta Webex (comprobar la configuración de Webex en su equipo y ¿Cómo inscribirse y conectarse a WebEx?) y se limitarán a 300 las inscripciones por curso, con el fin de dar cabida a todas las preguntas que los usuarios realizan. Al tratarse de formaciones con plazas limitadas, rogamos que cada usuario se inscriba una sola vez por curso, para dar cabida al mayor número posible de investigadores interesados.

La inscripción se abre el día 28 de abril a las 12 de la mañana, y cualquier usuario podrá inscribirse en las sesiones de formación siempre y cuando disponga de una cuenta de correo de dominio institucional, pues las cuentas comerciales, del estilo Gmail, Hotmail etc., serán automáticamente rechazadas.

Al finalizar las jornadas, los asistentes deberán cumplimentar una encuesta de valoración y, posteriormente, a finales de junio les será remitido un CERTIFICADO DE ASISTENCIA.

JORNADAS OFERTADAS E INSCRIPCIÓN (Abierta el 28 de abril) Es imprescindible registrarse con un email institucional. Las inscripciones con emails personales (tipo Gmail, Hotmail, Yahoo...) serán automáticamente rechazadas.

MATERIAL DE LA FORMACIÓN (presentaciones disponibles una vez termine cada jornada de formación).

IMPORTANTE: Una vez inscritos, recibirán un correo de confirmación con el enlace al que deben utilizar para acceder al curso. Dicho enlace es único para cada usuario. Si no reciben este mail, consulten su bandeja de correo no deseado o SPAM.