FECYT y el Real Instituto Elcano firman un convenio de colaboración

Jueves, 28 Mayo, 2020
FECYT y el Real Instituto Elcano firman un convenio de colaboración

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Real Instituto Elcano firmaron el pasado 11 de mayo un convenio de colaboración.

El acuerdo establece que FECYT proporcionará al Real Instituto Elcano indicadores extraídos de la Web of Science (WOS) sobre la producción científica española, autonómica y mundial desde 1990 y datos de la colaboración científica entre los países de la UE28 para su análisis y difusión en el Índice Elcano de Presencia Global así como en otros proyectos o informes que pudieran acordarse entre ambas instituciones.

El convenio quedó suscrito con la firma de Paloma Domingo, directora general de FECYT, y Manuel Oteo, gerente del Real Instituto Elcano.

Sobre Web of Science
La Web of Science (WOS) es una plataforma, cuya licencia gestiona FECYT, que recoge las referencias de las principales publicaciones científicas de cualquier disciplina del conocimiento, tanto científico como tecnológico, humanístico y sociológicos desde 1945, esenciales para el apoyo a la investigación y para el reconocimiento de los esfuerzos y avances realizados por la comunidad científica y tecnológica.

Acerca del Real Instituto Elcano
El Real Instituto Elcano es el think-tank de estudios internacionales y estratégicos, realizados desde una perspectiva española, europea y global. Nuestro objetivo es fomentar en la sociedad el conocimiento de la realidad internacional y las relaciones exteriores de España, así como servir de foco de pensamiento y generación de ideas que resulten útiles para la toma de decisiones de los responsables políticos, los dirigentes de empresas privadas e instituciones públicas, agentes sociales y académicos.

Temática: 

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...