FECYT publica la quinta edición del “Researcher career path in Spain at a glance!”

Miércoles, 7 Octubre, 2020
FECYT publica la quinta edición del “Researcher career path in Spain at a glance!”

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)  acaba de publicar la quinta edición del “Researcher career path in Spain at a glance!", que recoge las convocatorias abiertas entre 2018 y 2020 para la contratación de personal investigador en España.

El objetivo de esta publicación es facilitar a los investigadores un punto de acceso único a todas las convocatorias públicas y privadas de los ámbitos europeo, nacional y autonómico en las diferentes etapas de la carrera investigadora.

Este mapa muestra oportunidades para investigadores en el sector público y privado y otras profesiones relacionadas con la investigación. Las convocatorias y plazas propias de las universidades y centros de investigación no están incluidas en el mapa por lo que se recomienda visitar las webs de las instituciones de interés para conocer otras oportunidades.

Si crees que en el mapa falta alguna convocatoria o tienes alguna sugerencia para mejorarlo, ponte en contacto con nosotros a través de euraxess-spain@fecyt.es

Temática: