FECYT presenta en Düsseldorf las nuevas ofertas para investigadores en España

Jueves, 23 Noviembre, 2017

El pasado 17 de noviembre, FECYT se desplazó hasta Düsseldorf (Alemania) para presentar en la feria Nature Career Expo, las nuevas oportunidades profesionales para investigadores en España. Durante toda la jornada, investigadores de múltiples nacionalidades se acercaron al stand de FECYT para informarse sobre los centros de excelencia en España, las ofertas de trabajo, los modelos de carrera investigadora y sobre los requisitos para trabajar en este país.

De este modo, el personal FECYT repartió e informó sobre los materiales elaborados recientemente en inglés por esta fundación, y que se encuentran recogidos en la serie de documentos descargables “Science in Spain 2017-2018”, la cual incluye:

La presencia de FECYT en Alemania para fomentar la internacionalización de la ciencia en España, se suma a los eventos realizados en Londres y Washington en 2016.

Más de 2000 personas asistieron este año a Nature Career Expo Düsseldorf, la mayoría de ellos estudiantes universitarios, postgraduados, estudiantes de máster, investigadores de doctorado y postdoctorado. Esta ofrece a los asistentes la oportunidad de asistir a debates sobre carreras científicas, talleres de redacción de CV, entrevistas de trabajo simuladas y un espacio con decenas de stands de instituciones, fundaciones, centros de investigación y universidades de todo el mundo.