FECYT participa en la 10ª Feria Internacional de Oportunidades de Carrera en Bethesda (Maryland)

Lunes, 24 Octubre, 2016

FECYT participó el pasado  20 de octubre en la '10ª Exposición de oportunidades internacionales de carrera' que se celebró en los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de Bethesda (Maryland, EEUU) para buscar oportunidades de trabajo en ciencia en otros países en la que se inscribieron más de 435 personas.

La coordinadora científica y representante de la FECYT en la Embajada de España en Washington, Ana Elorza, participó en este evento internacional presentando las oportunidades de hacer ciencia en España tanto a científicos españoles como extranjeros. Otros países como Italia, Francia, Alemania, Japón y Australia también estuvieron presentes en la Feria de Carreras, junto con representantes del ERC (European Research Council) y el Programa de la Comisión Europea EURAXESS. 

FECYT ha recopilado en varios folletos y publicaciones más de 65 convocatorias que ofrecen alrededor de 425 puestos de trabajo en ciencia en más de 30 instituciones españolas. Son ofertas a lo largo de toda la carrera científica disponibles para científicos o técnicos que cumplan el perfil de los puestos. Ver publicaciones en este enlace. 

Alrededor de 40 investigadores postdoctorales se detuvieron en la mesa española para buscar información acerca de las oportunidades en Ciencia disponibles en España. ECUSA asistió a la feria para dar a conocer la asociación a los investigadores. 

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...