FECYT, nominada a los premios MEDES por su promoción del español en la biomedicina

Miércoles, 14 Octubre, 2015

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha sido nominada a los Premios MEDES 2015 en la categoría de "Mejor institución dedicada a la promoción del idioma español como lengua de conocimiento biomédico".

El jurado se reunirá el próximo día 30 de octubre y el acto de entrega de premios se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre a las 19 horas en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Los Premios MEDES se crearon para reconocer en el ámbito de los países de habla hispana aquellas iniciativas que favorecen la utilización del español en la comunicación del conocimiento de las ciencias de la salud en general y del conocimiento médico en particular, así como a las instituciones o entidades que hacen posible el logro de estos objetivos.

MEDES es una iniciativa de la Fundación Lilly. Tiene como objetivo contribuir a promover la publicación científica en revistas biomédicas en español, así como favorecer su difusión nacional e internacional mediante diversas actividades de investigación, formación y divulgación.

Temática: