FECYT crea la campaña #CienciaEnCasa en sus redes sociales

Fuente: 
FECYT
Jueves, 26 Marzo, 2020
FECYT arranca hoy en sus canales de redes sociales la campaña #CienciaEnCasa. La Fundación irá publicando una serie de videos para entretener a sus seguidores y que aprendan sobre ciencia de una manera sencilla y divertida desde sus casas.

FECYT arranca hoy una campaña especial en sus canales de redes sociales con el hashtag #CienciaEnCasa.  En Twitter, Facebook e Istagram se irán publicando una serie de vídeos para entretener a los seguidores y que puedan aprender sobre ciencia desde sus casas. 

Esta iniciativa comienza con la explicación del efecto Marangoni a través de un sencillo experimento. Para poder hacerlo, se necesita leche, colorante y jabón. El efecto Marangoni es la dinámica que se establece entre líquidos con tensión diferente superficial.

FECYT anima a sus seguidores a unirse a esta campaña usando el hashtag #CienciaEnCasa para  que puedan aportar ideas de pequeños experimentos fáciles de realizar en nuestros hogares.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para ver estos videos y aprender sobre fenómenos científicos de todas las áreas súper interesantes.