FECYT acoge un foro sobre la transformación institucional en las administraciones públicas

Jueves, 24 Octubre, 2019
FECYT acoge un foro sobre la transformación institucional en las administraciones públicas

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) acogió, en su sede de Alcobendas, un foro sobre la transformación institucional que las administraciones públicas deben emprender para convertirse en organizaciones más modernas, eficaces y eficientes.
 
El foro, organizado por el Club de Excelencia en Gestión -representante en España del Modelo Europeo de Excelencia EFQM- y coordinado por la Subdirección General de Gobernanza Pública del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, es un espacio de reflexión e intercambio de conocimiento que tiene como objetivo compartir los esfuerzos de las administraciones públicas para incorporar el Modelo EFQM y la cultura de la excelencia en las instituciones públicas.

Durante la jornada, los miembros del foro realizaron un taller sobre la organización y todo lo que ello implica: organigrama, mecanismos de coordinación e instrumentos de control. En sesiones de trabajo anteriores abordaron la estrategia, los servicios y los procesos.

Además, un representante de ISDEFE (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España) expuso una buena práctica sobre cómo se distribuye el trabajo en su organización y cómo aseguran la coordinación y el flujo de información.

FECYT es miembro del Club de Excelencia en Gestión desde abril de 2012 y forma parte del Foro de Administraciones Públicas desde 2014.

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...