Eva Rodríguez, redactora de SINC, recibe el Premio de Periodismo Agroalimentario

Fuente: 
FECYT
Lunes, 26 Septiembre, 2022

Eva Rodríguez, redactora de SINC, ha sido galardonada con el Premio de Periodismo Agroalimentario de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España en la categoría de Sostenibilidad agroalimentaria por el reportajeCómo reutilizar los residuos de la agroindustria de forma sostenible”. En él aborda uno de los principales problemas de la industria agrícola y ganadera: la generación de desechos que crean malos olores, contaminación y un impacto ecológico evidente. Y explica cómo científicos y científicas plantean soluciones para equilibrar sus aspectos ambientales, económicos y sociales.

Eva Rodríguez (Orense, 1981) es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Estratégica y Empresarial por la Universidad Rey Juan Carlos. Es redactora en la Agencia SINC desde su creación. Con más de dieciséis años de experiencia como periodista científica, anteriormente trabajó en el Departamento de Comunicación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, Telemadrid y el Canal de Televisión del Congreso y el Senado de España.

Los galardones se entregarán el próximo miércoles 5 de octubre tras una jornada sobre "La inflación en el sector de frutas y hortalizas". que se celebrará durante el transcurso de la feria Fruit Attraction (IFEMA, Madrid) en el espacio Foro Innova del Pabellón 8. La jornada comenzará a partir de las 15.30h y está previsto que la entrega de premios tenga lugar a partir de las 16.30h.

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...