Este martes 11 de octubre no se emitió Órbita Laika

Lunes, 10 Octubre, 2016

Este martes 11 de octubre no se emitió el programa ‘Órbita Laika: la nueva generación’ debido a la larga duración de la película de ‘Historia de nuestro cine’ de La 2.El siguiente programa se emitirá el próximo martes 18 de octubre a las 23:25 horas y tendrá como invitada a la cantante eurovisiva Barein.

Contenidos extra en la app oficial

Por otra parte, ya está disponible para descarga la app oficial de Órbita Laika: La Nueva Generación para conocer todos los detalles de la tripulación, de los invitados, entrevistados, y el contenido de cada uno de los programas, así como enlaces a los ya emitidos.

En ella, se puede acceder a una gran variedad de contenido extra. Gracias a la app, se podrá apuntar a la pantalla del televisor durante la emisión o mediante RTVE a la carta y ver objetos 3D en Realidad Aumentada. También se podrá acceder a vídeos de 360º, entrevistas extendidas, y a información adicional sobre los temas presentados en cada programa para que profundices en ellos.

Asimismo existe en la app un quiz con preguntas relacionadas con la temática de cada programa y un ranking para que te compares con el resto de seguidores de Órbita Laika: La Nueva Generación. Además, la app te avisa cuando está a punto de comenzar el programa y otras actividades relacionadas, como chats en vivo con los colaboradores del programa.