El MUNCYT ofrece actividades especiales para este verano en sus sedes de Alcobendas y A Coruña

Fuente: 
MUNCYT
Viernes, 31 Julio, 2020
Talleres verano MUNCYT
El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, ofrece visitas guiadas, talleres de óptica y electricidad y otras actividades especiales para disfrutar en familia durante el mes de agosto en sus sedes de Alcobendas y A Coruña.

MUNCYT Alcobendas

El público que visite la sede de Alcobendas del MUNCYT, podrá realizar un viaje a través de la ciencia con distintos experimentos sobre cargas eléctricas, conductividad de los materiales, rayos y fenómenos meteorológicos, jaula de Faraday y energías renovables, entre otros. La sorpresa, el aprendizaje y la diversión están garantizados.  Estos talleres demostrativos están adaptados a las nuevas normas sanitarias. Están orientados a niños y niñas a partir de 7 años acompañados de un adulto.

Para poder participar es necesario la compra de entradas con antelación en la web de venta de entradas on line del MUNCYT: https://ticket.muncyt.es/

Programa completo y más información aquí.

MUNCYT A Coruña

La sede coruñesa del MUNCYT ha preparado un programa semanal en un horario especial, de 18 a 19 h, de martes a sábados, con unas visitas guiadas muy especiales para que el público pueda disfrutar de los tesoros que guarda el Museo. Los visitantes podrán descubrir además la influencia de la ciencia y el desarrollo tecnológico o recorrer la historia del cine y el sonido a través de la colección. Tambien participarán en un juego de retos en familia, visitas guiadas por las exposiciones y mucho más.

Estas actividades están orientadas a público general y familiar. Se realizarán durante el mes de agosto, de martes a sábado de 18:00 a 19:00 horas. Es necesaria la reserva previa en reservascor@muncyt.es.

Programa completo y más información aquí.