Abierto el plazo de inscripción para participar en la duodécima edición de ComCiRed

Fuente: 
FECYT
Viernes, 17 Junio, 2022

Los próximos días 6 y 7 de octubre tendrá lugar en La Laguna la duodécima edición del encuentro ComCiRed (Comunicar Ciencia en Red) en colaboración con la Universidad de La Laguna. Dirigido a las Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+I), su principal objetivo es que durante dos días los miembros de la Red UCC+I, coordinada por FECYT, tengan la oportunidad de encontrarse, intercambiar experiencias y buenas prácticas, además de poder disfrutar de talleres y conferencias de interés en su área de trabajo.

Igual que en las últimas ediciones, para que un mayor número de asistentes pueda conocer de primera mano el trabajo que se hace en otras Unidades, los que así lo deseen participarán como ponentes presentando de forma breve al resto de asistentes el proyecto más destacado de su unidad. De entre todos ellos se eligirá el proyecto más inspirador de una UCC+I durante 2021.

Para poder hacerlo, deberán rellenar una ficha en la que se incluirá la información principal del proyecto. La formación también ocupará un lugar importante en ComCiRed. Los talleres que se ofrecerán en esta edición versarán sobre comunicación científica inclusiva y divulgación a través de plataformas de audio y vídeo en directo.

Como invitados contaremos con Edith Padrón (@EdithPadronULL), profesora Titular de Geometría y Topología de la Universidad de La Laguna, premio de innovación educativa del Consejo Social de la ULL en 2019; y Pau Alsina (@paualsina) profesor propio de los Estudios de Artes y Humanidades de la Universitat Oberta de Catalunya, donde coordina asignaturas de arte y pensamiento contemporáneo.

En los siguientes enlaces se puede consultar toda la información disponible, así como descargar los documentos necesarios para la inscripción:

Deberá enviarse el formulario, junto con la ficha de proyecto si es necesario, cumplimentado electrónicamente y firmado a la dirección de correo comcired@fecyt.es.

El plazo de inscripción y propuesta de ponencia finaliza el 13 de julio de 2022. Para cualquier duda o consulta se puede escribir al correo comcired@fecyt.es.