II Congreso Nacional Scientix 2019

Fuente: 
FECYT
Martes, 11 Diciembre, 2018
Este congreso está orientado a docentes, investigadores, responsables de elaboración de políticas, actores locales, padres y madres y a cualquier persona interesada en la educación científica. Se celebra los días 2 y 3 de febrero de 2019 en la sede de Alcobendas del MUNCYT.

La II edición del Congreso Nacional Scientix 2019 se celebrará los días 2 y 3 de febrero de 2019 en el MUNCYT de Alcobendas. Participarán docentes, investigadores, responsables de elaboración de políticas, actores locales, padres y madres y cualquier persona interesada en la educación científica. Este evento facilita el intercambio de conocimientos técnicos y ejemplos prácticos de la enseñanza de las ciencias.

Scientix es un proyecto gestionado por la European Schoolnet (EUN) que facilita el intercambio de conocimientos técnicos y ejemplos prácticos de la enseñanza de las ciencias. Es una iniciativa abierta a la participación de docentes, investigadores, responsables de elaboración de políticas, actores locales, padres y madres, y cualquier persona interesada en la educación científica.

El programa del congreso se puede consultar hacienco click aquí.

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...