Jornada: “Las fundaciones de la salud, la investigación y el bienestar en el siglo XXI: Retos y Oportunidades”

Fecha de celebración: 
De 05 de Julio de 2018 hasta 06 de Julio de 2018
Hora de celebración: 
10:00
Lugar de celebración: 
Palacio de la Magdalena Santander .

La jornada “Las fundaciones de la salud, la investigación y el bienestar en el siglo XXI: Retos y Oportunidades” tendrá lugar los días 5 y 6 de julio en el Palacio de la Magdalena (Santander) en el marco de los Cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Esta jornada, organizada por la Asociación Española de Fundaciones (AEF), tiene como objetivo principal poner en valor la diversidad y la riqueza de proyectos e iniciativas que están llevando a cabo las fundaciones en cada uno de estos ámbitos de actividad y facilitar y estimular la relación personal e institucional y el intercambio de información, conocimiento y experiencias. 

En esta ocasión se reflexionará sobre los cinco retos, oportunidades y aspectos clave para el futuro en el ámbito de actividad de estas fundaciones: heterogeneidad, sostenibilidad, envejecimiento, capital humano, e innovación, identificados y definidos en el marco de DEMOS 2017 “Encuentro de Fundaciones y Sociedad Civil” que nuestra Asociación organizó el pasado mes de noviembre. En esta jornada trataremos de analizar y valorar con más profundidad, precisión y detalle, el sentido y la incidencia de cada uno de estos desafíos. 

La Directora General de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT, Paloma Domingo, participará en la inauguración el jueves 5 de julio a las 10:00.

Eventos