Campaña solidaria "Muchos pocos suman muchos"

Fecha de celebración: 
14 de Mayo de 2018
Hora de celebración: 
11-18h
Lugar de celebración: 
Campus de la Universidad de Zaragoza de plaza San Francisco

El próximo día 14 de mayo, el Club de Mujeres Barberas estará colaborando en la campaña solidaria "Muchos pocos suman muchos", que conforma acciones a favor del proyecto de investigación para validar el test foregnosis, con el fin de diagnosticar de forma sencilla, rápida y sin riesgos el cáncer de colon. Este proyecto, incluido en la plataforma pública Precipita  de FECYT, forma parte de una campaña de micromecenazgo ciudadano o crowdfunding en la que todo el mundo que lo desee puede colaborar.

Como habitual en este tipo de causas, Mujeres Barberas quiere apoyarla mediante donaciones solidarias, y que el proyecto alcance su máximo objetivo. De este modo, conjuntamente con la Universidad de Zaragoza (BIFI), el IIS Aragón, el IACS y ARAID, se llevará a cabo un evento en el cual se realizará corte de pelo y maquillaje solidario. El corte de pelo será realizado por Mujeres barberas, mientras que el maquillaje será llevado a cabo por parte de la academia Elisa García.

El evento será realizado en el campus de la Universidad de Zaragoza de plaza San Francisco, y tendrá lugar el día 14 de mayo, desde las 11h hasta las 18h.

Las donaciones solidarias serán de un mínimo de 5€, tanto por el corte de pelo como por el maquillaje.

El evento ha sido organizado de manera conjunta por el estudio de comunicación y diseño Gritovisual, la Universidad de Zaragoza (BIFI), el IIS Aragón, el IACS y ARAID; y con la colaboración de otras entidades como Frutas Villa Pepita, Hey Joe, Valmar Distribuciones, El Mirall Distribuciones y Leyenda S.L .Juntos esperan que el proyecto "Muchos pocos suman muchos" alcance la cota más alta posible.

 

Eventos