La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), con la colaboración de Elsevier, ha organizado el primer ciclo de formación presencial de 2019 para la base de datos de Scopus. El ciclo comenzará el próximo 6 de mayo en la Universidad de A Coruña y finalizará el 17 de mayo en la Universidad Ramón Llull.

FECYT y Elsevier han organizado el primer ciclo de formación online de Scopus, que tendrá lugar del 8 al 12 de abril de 2019. El objetivo es dar a conocer las últimas novedades de esta base de datos y las funcionalidades diseñadas para las instituciones, con cursos sobre APIs y Admin Tool, dirigidos a técnicos informáticos y administradores.

Los cursos, que se impartirán del 17 al 21 de diciembre de 2018, son gratuitos y la duración de cada sesión es de una hora aproximadamente.

FECYT, con la colaboración de Elsevier, ha organizado el primer ciclo de formación presencial de 2018 para la base de datos de Scopus. El ciclo comenzará el próximo 14 de mayo en la Universidad de A Coruña y finalizará el 29 de mayo en la Universidad de la Laguna.

FECYT, junto con Elsevier, ha organizado el primer ciclo de formación online de Scopus 2018 para presentar las novedades introducidas en estos últimos meses de la base de datos y mejorar el uso de esta herramienta por parte de la comunidad científica. Se desarrollará del 16 al 20 de abril. Es necesario inscribirse y reservar plaza.

FECYT junto con Elsevier organizan el segundo ciclo de formación online de Scopus del 18 al 22 de diciembre para hacer llegar a la comunidad científica las novedades introducidas en estos últimos meses de la base de datos de Scopus y mejorar el uso de esta herramienta por parte de la comunidad científica.

FECYT, con la colaboración de Elsevier, ha organizado el segundo ciclo de formación presencial de 2017 para la base de datos de Scopus que cuenta con 33 jornadas y que comenzará el 2 de octubre en la Universidad de Salamanca y finalizará el 20 de octubre en la Universidad Politécnica de Madrid.

FECYT junto con Elsevier ha organizado como es costumbre el primer ciclo de formación online de 2017 del 29 de mayo al 2 de junio. Tiene por objetivo hacer llegar a la comunidad científica las novedades introducidas en estos últimos meses de la base de datos de Scopus y mejorar el uso de esta herramienta.

FECYT ha elaborado dos vídeos que explican los contenidos a los que se puede acceder con la Web Of Science y Scopus gracias a la fundación, entre los que destacan los cursos de formación presencial y online. 

FECYT junto con la colaboración de Elsevier, ha organizado el primer ciclo de formación presencial de 2017 para la base de datos de Scopus. Esta formación busca ampliar el conocimiento de esta base de datos entre sus usuarios.

Pages

Subscribe to Scopus