España obtiene 43 millones de euros en las últimas tres convocatorias de Horizonte 2020. Nuestro país se sitúa como primer país receptor de ayudas en dos de las últimas resoluciones publicadas.

España se ha sumado a las celebraciones que la Comisión Europea realizará durante el mes de marzo con un conjunto de actividades que se han realizado los días 25 y 26 de marzo en el MUNCYT de Alcobendas.

FECYT junto a la European Science Foundation (ESF) y la École Polytechnique Federale de Lausanne (EPFL) han sido seleccionados como socios del consorcio para el proyecto SCOPE de la Comisión Europea, que se pondrá en marcha durante 2017.

La Directora de Cooperación Internacional de la Dirección General de Investigación de la Comisión Europea, Cristina Russo, se ha reunido con la Oficina Europea. En esta reunión, ha explicado cómo la Comisión Europea entiende la cooperación internacional y ha presentado la estrategia de la Comisión.

El próximo 29 de enero se celebra en Barcelona una jornada para el fomento de la participación de las PYMEs y sector empresarial en las Acciones Ma

La Oficina Europea de FECYT-MINECO organiza los días 17, 18 y 19 de noviembre el III Seminario para gestores de Horizonte 2020. El Seminario estará centrado en las acciones del Consejo Europeo de Investigación y acciones Marie S. Curie del Pilar de Ciencia Excelente.

España ha obtenido 553,3 millones de euros en las primeras 73 convocatorias contabilizadas del programa europeo de investigación e innovación, Horizonte 2020 (2014-2020). Esta cifra supone el 9,5% de los recursos concedidos en concurrencia competitiva hasta ahora, lo que sitúa a España como el quinto receptor de ayudas de la UE28.

Subscribe to Horizonte 2020