FECYT ha publicado la resolución definitiva de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación, que financia con 3.850.000 euros 210 proyectos para acercar la ciencia a los ciudadanos. 

¿Por qué los científicos y las científicas deberíamos difundir la ciencia? ¿Cuál es mi papel en una noticia científica? Estas y otras preguntas encuentran respuesta en esta guía de la Universidad Complutense de Madrid que cuenta con financiación de FECYT.

Esta guía busca facilitar a los responsables de proyectos financiados por la Fundación su evaluación y mejora. Se trata de un compendio de manuales de consulta con recursos para definir la estrategia de evaluación, diseñar los planes de evaluación y proponer instrumentos para este objetivo.

El proyecto, financiado por la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación, ha puesto un marcha un canal de Youtube con vídeos divulgativos sobre esta especie.

El documental, que contará en formato road-movie los entresijos del nacimiento de los granos de polvo en el espacio, está financiado por FECYT y el CSIC.

Este mes de octubre se inició el rodaje del documental científico “Chasing Traces from the Past”, financiado por la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación de FECYT.

FECYT ha cerrado la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2017 con un presupuesto máximo de 3.250.000 euros, con el objetivo de financiar proyectos de divulgación y comunicación de la ciencia.

La iniciativa de divulgación científica, que estará presente en Gijón a través 50 mupis, cuenta con financiación de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación de FECYT. 

A través de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación. El Festival de las Artes y del Diseño se celebra del 27 de junio al 2 de julio en Barcelona.

FECYT ha publicado la resolución definitiva de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación, por la que se adjudican 3.250.000 euros a 193 acciones de divulgación y comunicación de la ciencia y la innovación

Pages

Subscribe to Convocatoria