Ministerio de Economía y Competitividad fecyt
Usted está en: Inicio >> Scientific Resources >> WOS

Departamento de Gestión de la información cientifica integrada e internalización

Web of Knowledge, WOK

La Web of Knowledge (WOK), propiedad de la empresa Thomson Scientific, integra una amplia colección de bases de datos bibliográficas, citas y referencias de publicaciones de carácter científico y tecnológico, esenciales para el apoyo a la investigación y para el reconocimiento de los esfuerzos y avances realizados por la comunidad científica y tecnológica.

A principios de 2008 se firmó una nueva licencia nacional por otros cuatro años más, coincidiendo con una remodelación interna de la plataforma WOK por parte de Thomson Reuters, con nuevos contenidos y funcionalidades. Durante los años anteriores, se ha observado el crecimiento que ha ido experimentando el sistema con el número de centros conectados y el avance informático de los sistemas de búsqueda por parte de las instituciones.

La FECYT realizará una formación continua de los contenidos y las funcionalidades de la plataforma WOK tanto presencial como online. Se cerará además un interfaz de la plataforma tecnológica con nuevas funcionalidades que permiten mejor rendimiento y eficacia del uso y acceso.  Se darán nuevos servicios de apoyo a las empresas que actualmente no tienen cobertura  y nuevos servicios añadidos de explotación bibliométrica para el MICINN y las agencias de evaluación (ANECA, ANEP, CNAEI).

 

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología
Teléfono: (00 34) 91 425 09 09
Fax: (00 34) 91 571 21 72
E-Mail: comunicacion@fecyt.es

Sede Alcobendas
C/ Pintor Velázquez, 5
28100 Alcobendas, Madrid

Sede Madrid
C/ Pedro Teixeira, 8 (planta 2)
28020 Madrid

Facebook Twitter Flickr Tuenti RSS

Innovación española en la ampliación del Canal de Panamá

El pasado 15 de agosto se cumplió un siglo de la inauguración del Canal de Panamá, una colosal obra de ingeniería que unió los 80 kilómetros que separan los océanos Pacífico y Atlántico. Esta faraónica infraestructura, que dinamizó el comercio mundial, se ha quedado pequeña. Empresas españolas participan en su ampliación con el desarrollo de las nuevas esclusas que incluyen 16 gigantescas compuertas de acero, materiales avanzados y sistemas de comunicaciones y de control.

Leer noticia

atras adelante