Ministerio de Economía y Competitividad fecyt
Usted está en: Inicio >> Press Room

Photographic Record

En esta sección encontrará las imágenes de los diferentes eventos en los que ha participado la FECYT en el año 2011. Si está interesado en recibir más fotografías en alta calidad, por favor, póngase en contacto con el Departamento de Comunicación de la FECYT en el e-mail: comunicacion@fecyt.es


Archivo Fotográfico  1-1 de  1

El Camión Científico Movilab en Abanto-Zierbena, Vizcaya

El laboratorio móvil Movilab, una iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Fundació Padrosa y la Fundación Repsol estuvo el pasado 1 de febrero en País Vasco concretamente a la localidad de Abanto-Zierbena (Vizcaya) donde permaneció hasta el día 4. Al acto de presentación acudieron César Gallo, Director Gerente de la Fundación Repsol, Rosa Capeáns, Directora del Departamento de Cultura Cientifica y de la Innovación de FECYT y Víctor Pérez de Guezuraga, Director General de Petronor. El Movilab es una instalación de ciencia situada en el tráiler de un camión y tiene dos objetivos principales: divulgar la ciencia y la innovación y alguna de sus aplicaciones y fomentar las vocaciones en el ámbito de la ciencia y la innovación.

 

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología
C/ Pedro Teixeira, 8 (planta 2)
28020 Madrid
Teléfono: (00 34) 91 425 09 09
Fax: (00 34) 91 571 21 72
E-Mail: comunicacion@fecyt.es

Facebook Twitter Flickr Tuenti RSS

La conducta impulsiva de los niños se relaciona con su conectividad cerebral

Una compuesto químico utilizado para hacer tofu y fabricar sales de baño también podría sustituir en un futuro inmediato a una sustancia altamente tóxica y costosa que se utiliza en las células solares, según ha revelado un estudio de la Universidad de Liverpool publicado esta semana en la revista Nature.

Leer noticia

atras adelante