Se abre la inscripción para el programa ‘Verano en el MUNCYT’ en Alcobendas

Viernes, 15 Abril, 2016

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), en colaboración con el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT), organiza el programa "Verano en el MUNCYT 2016" para niños en la sede del MUNCYT en Alcobendas (Madrid), cuyo plazo de inscripción se ha abierto.

Niños y niñas podrán ser científicos durante una semana y aprender mientras se divierten con experimentos, juegos y actividades de ocio relacionadas con la ciencia y la tecnología.

El objetivo de esta actividad es acercar la ciencia a los más jóvenes de una manera divertida, fomentando la curiosidad, la creatividad, la imaginación y la convivencia a través del juego, la experimentación y el pensamiento científico. Se pretende acercar la ciencia de forma lúdica y con rigor científico.

El horario del Programa  será de 8:00 a 16:00 h, en turnos semanales del 27 de junio al 2 de septiembre de 2016. El precio es de 120€ por semana y participante, incluyendo tentempié y comida. Las actividades están dirigidas a niños de 3 a 12 años.

Las reservas se pueden hacer en este enlace de la web de Verano en MUNCYT. El Programa "Verano en el MUNCYT" tendrá lugar en la sede del Museo de Madrid (C/ Pintor Veláquez, 5 - 28100 Alcobendas, Madrid).

Hay precios reducidos para familias numerosas, desempleados o por inscripción de más de un hermano o más de una semana. Toda la información, programa de actividades y proceso de  inscripción se encuentra en la web de los campamentos.

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...