Publicados los centros escolares colaboradores en el Finde Científico 2016

Fuente: 
FECYT
Miércoles, 16 Marzo, 2016
Los días 22 Y 23 de octubre de 2016, en horario de de 11:00 a 19:00 h, tendrá lugar la séptima edición del Finde Científico.

FECYT organiza el Finde Científico, una feria científica de carácter anual en la que participan centros educativos, museos y centros de investigación con el objetivo común de fomentar la cultura científica y acercar la ciencia a la sociedad. 

Ya se ha publicado el listado de centros seleccionados para colaborar en el Finde Científico 2016 y de centros en reserva. 

El Finde Científico se ha convertido ya en uno de los eventos más importantes de la Comunidad de Madrid en el área de la divulgación científica. En 2015 más de 10.000 visitantes disfrutaron durante dos días de actividades, talleres, juegos y demostraciones científicas en un entorno lúdico y de ocio.

En 2016 esta feria científica, que contará con el apoyo de Obra Social La Caixa,  se celebrará durante el fin de semana del 22 al 23 de octubre en la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Alcobendas (c/ Pintor Velázquez s/n - 28100).

Con motivo de esta nueva edición, la FECYT invita a centros educativos de todo el territorio nacional a colaborar en la organización del Finde Científico 2016, fomentando así la mejora de la educación científica entre los jóvenes mediante el desarrollo de actividades de divulgación durante la celebración del evento.

Para enviar esta propuesta de colaboración, los centros educativos deberán rellenar y enviar a la dirección findecientifico@muncyt.es la siguiente documentación:

PUBLICADAS LAS RESPUESTAS A LAS DUDAS SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL FINDE CIENTÍFICO 2016:

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...