Acto para atraer talento científico a España en Londres

Viernes, 26 Agosto, 2016

El próximo 15 de septiembre se celebra en la Embajada de España en Londres el evento:  "Ciencia en España 2016 - Oportunidades de trabajo para científicos", un acto informativo en el que se hablará de oportunidades de financiación para científicos que  quieran investigar en España, así como una oportunidad para que diferentes centros de investigación españoles puedan mostrar su actividad y ofertas de empleo actuales. También se explicará cómo hacer el doctorado o el postdoctorado en cualquiera de los centros de investigación punteros en España.

Programa

18:00. Bienvenida.
18:05. Oportunidades de financiación para movilidad de investigadores a España - Dr. Lorenzo Melchor. coordinador científico en la Embajada española en Londres.
18:30. La red EURAXESS. El apoyo a la movilidad de la ciencia a España - Dra. Izaskun Lacunza, Jefa de Unidad de Proyectos Internacionales de FECYT.
18:45. El escaparate de los centros de investigación y universidades en España y sus oportunidades de empleo. El Centro Español de Investigación Nacional del Cáncer (CNIO), Madrid - Dra. Carolina Pola, Jefa de la Oficina Internacional.  Universitat Rovira i Virgili, Tarragona - Dr. Josep M Ricart, Vicerrector de Investigación y Política Científica. Más ponentes pendientes de confirmación
20:00. Preguntas.
20:15. Aperitivo.

Se trata de un evento organizado por FECYT y la Oficina de Asuntos Culturales y Científicas (OCSA) de la Embajada española en Londres. Este acto precede a la NatureJobs Career Expo London 2016  que se celebra el 16 de septiembre, donde FECYT participa en el stand "Ciencia en España". 

Más información: en la web del evento y en este correo electrónico: ScienceSpainUK@fecyt.es